Nace tuderechoasaber.es

Hoy quiero dar una buena noticia. Si clicas en la (imagen de la) página 



serás uno de los primeros en ver cómo funciona y en poder enviar preguntas sobre qué información quieres tener sobre cómo el gobierno ha gastado y gasta nuestro dinero.

La página se puso en funcionamiento el jueves 22 de marzo y en menos de cuarenta y ocho horas, habían registrado ya 127 demandas de información. Puedes verlas todas y seguir las que te interesen desde la pestaña Buscar solicitudes.

Si vols fer una pregunta referent a Catalunya però no saps o no trobes on enviar-la, pots deixar-me un comentari i t'ajudaré a trobar on adreçar-la.


Si quieres hacer una pregunta referente a Catalunya pero no sabes o no encuentras dónde enviarla, puedes dejarme un comentario y te ayudaré a encontrar a quién puedes dirigirla.

Si t'agradaria veure més pàgines de tuderechoasaber.es en català, busquen voluntaris traductors.
Si te gustaría ver más páginas de tuderechoasaber.es en gallego o euskera, buscan voluntarios traductores.

Uno de los responsables de tuderechoasaber.es, David Cabo, ha participado también en crear esta visualización de los presupuestos generales del Estado (2008 a 2011). Recientemente ha añadido los presupuestos autonómicos (2006-2010) y puedes comparar todas las partidas por comunidad autónoma. Clica en la imagen para acceder a la web...





 Hoy el gobierno del PP ha aprobado el anteproyecto de la primera Ley de Transparencia española. Aquí podéis leer la noticia

Hay que agradecer a Rajoy que haya hecho algo que Zapatero prometió hacer y no logró en dos legislaturas sucesivas.

Hasta el lunes no se hará público el texto. De momento sólo se sabe que no atañe a la Casa Real. Seguiremos informando.







Comments

Popular Posts

Edificios enfermos en Barcelona y alrededores

Rembrandt me persigue

Antonio Vivaldi: Magnificat et Gloria

Why I liked The Hunger Games

Historias de Delacroix